miércoles, 7 de abril de 2010

Primera entrada

Hola a tod@s. Esta es la primera vez que escribo en mi blog ya que acabo de iniciarme en este mundo.
Espero controlar dentro de poco como funciona esto e ir añadiendo poco a poco mis experiencias en el aula. Este año poquitas experiencias actuales como tutora podré compartir con vosotros ya que me encuentro de apoyo, pero os iré contando actividades que he realizado otros años como tutora y cosas que hago como maestra de apoyo.
Antes de despedirme me gustaria dar las gracias a tod@s los maestros que comparten sus experiencias en sus blogs y que de tanta ayuda me habeis sido. Gracias a vosotros y a mi compi Gema (El blog encantado)que me habeis animado a introducirme en este mundo.

Un saludo a tod@s.

2 comentarios:

gemi dijo...

Hola guapa! Me encanta el fondo! Te vas a hacer una experta en esto de los blogs, y lo mejor es que todos/as nos vamos a enriquecer con tus experiencias, porque eres una profe fantástica. Te voy a enlazar desde mi blog para que sea más facil que te enlacen otros. Un besote y hasta el lunes.

Nuria dijo...

¡Muchas gracias guapa! Ahora mismo estoy verdísima en esto de los blogs pero espero ponerme al día pronto y tener un blog casi tan chulo como el tuyo.jeje. besitos

Publicar un comentario

Descripción

Este blog está creado para compartir mis experiencias en el aula de educación infantil con tod@s los compañer@s del sector de la educación y las familias involucradas en la educación de sus hij@s.

 

Sabios chiquititos Design by Insight © 2009