domingo, 25 de abril de 2010

¿A qué sabe la luna?


Esta semana hemos celebrado en el cole la semana cultural. Se han hecho actividades en torno al Universo ya que es el tema del plan de lectura que realizan todos los colegios de Villarrobledo.
En Infantil les hemos contado el cuento “¿A qué sabe la luna?” de la editorial Kalandraka.
Por clases contamos el cuento con el mural que nos prestó mi compañera Gema (El blog encantado), luego como todos queríamos saber a qué sabia la luna fuimos por el colegio buscando las pistas que nos dejaban los animales del cuento, así hasta encontrar a nuestra luna que se había escondido en clase. Cada equipo tenía un trocito de luna (una oblea grande) que saborearon y a todos les supo a lo que más le gustaba.
Para terminar cada niñ@ hizo un dibujo del cuento.
A continuación os adjunto algunas fotillos de nuestra minigimkana:










3 comentarios:

gemi dijo...

Y se lo pasaron genial, doy fe de ello..jeje. Aunque a nosotras nos hicieron correr un poquillo, y ya no estamos para tantos trotes...Felicidades por la gimkana Nuria. Un beso

Libretas de Colores dijo...

Hola Nuria, un trabajo muy chulo el del cuento de la luna. Cuando tengas un momento pasate por Libretas de colores, tienes un regalito esperandote.
Un abrazo.
Maria.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, maria.

Publicar un comentario

Descripción

Este blog está creado para compartir mis experiencias en el aula de educación infantil con tod@s los compañer@s del sector de la educación y las familias involucradas en la educación de sus hij@s.

 

Sabios chiquititos Design by Insight © 2009