lunes, 7 de junio de 2010

Graduación en infantil

Hola amig@s:

Se acerca el final de curso y ya estamos todos preparando festivales y graduaciones. A continuación os pongo el diploma que el año pasado utilicé para mis alumnos de 5 años.

Como orla fuimos a una fábrica de impresión en plástico para que nos prepararan unas bandejas con la orla de nuestros alumnos. En cuanto pueda le hago una foto para mostraros lo graciosas que quedaron.

Por último felicitar a Laura de http://profequehacemoshoy.blogspot.com por alcanzar las 5000 visitas en su blog y darte las gracias por el regalito que nos ha enviado y que podéis ver en el apartado de sellos.

4 comentarios:

Brujita dijo...

Qué chulos son, espero que todo salga bien el día de la graduación y que a los niños les haga mucho ilusión recibirlo, besitos mágicos

MARISA dijo...

Hola!!! Me gustan mucho tus diplomas ¿te importaría compartirlos con una compañera que no es muy hábil creando cosas con las nuevas tecnologías? Un saludo

MARISA dijo...

Hola Nuria! Aqui te dejo mi e-mail para que me mandes el diploma: guasiguasin1@gmail.com.
Muchas gracias por adelantado

El dulce de Laura dijo...

Hola Núria, me podrías pasar por mail el dimploma en valenciano????? Te lo agradecería mucho!!!!!

whyska1979@yahoo.es

Publicar un comentario en la entrada

Descripción

Este blog está creado para compartir mis experiencias en el aula de educación infantil con tod@s los compañer@s del sector de la educación y las familias involucradas en la educación de sus hij@s.

 

Sabios chiquititos Design by Insight © 2009