domingo, 26 de septiembre de 2010

La rana Pepa

Hola!!!

Después de este gran parón de vacaciones y con el estrés del inicio del curso he dejado un poco abandonado este blog, pero una vez situada y organizada espero volver a contaros mis experiencias en el aula.

Este año he cogido la tutoría de 3 años. Mi grupo consta de 23 sabios chiquititos. Después del periodo de adaptación(incorporación progresiva),mañana lunes por fin nos incorporamos todos en el horario de 9 a 13.

En clase vive una amiga muy especial y querida por todos, LA RANA PEPA, que durante el periodo de adaptación nos ha traído regalos y sorpresas para que juguemos en clase. Y si nos portamos muy bien Pepa seguirá trayendo muchas sorpresas a lo largo del curso.

Además estamos realizando un mini proyecto para conocer a las maestros que entran en el aula, a las tutoras del equipo de educación infantil, equipo directivo y personal no docente. Cuando esté finalizado os lo explicaré en otra entrada.

Un saludo amig@s


2 comentarios:

gemi dijo...

Nuriiiiiii!!!!! ya estas con las pilas puestas por lo que veo. Qué chula la ranita, los peques habrán disfrutado muchisimo... Cuanto os echo de menos....da muchos besitos por el cole. Muakkkkk

Borja Borrachero Tamame dijo...

Me gusta mucho tu blog, me pasaré por él más a menudo, espero que sigas trabajando así de bien. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles, espero que te guste


http://quincecuentosparacrecer.blogspot.com/

Publicar un comentario

Descripción

Este blog está creado para compartir mis experiencias en el aula de educación infantil con tod@s los compañer@s del sector de la educación y las familias involucradas en la educación de sus hij@s.

 

Sabios chiquititos Design by Insight © 2009